¿Buscas pareja online? Prueba con Meetic España

¿Buscas pareja online? Prueba con Meetic España

Meetic es un portal de citas por internet para personas que estén interesadas en tener una relación seria. El sitio opera desde el año 2001 y actualmente cuenta con una gran popularidad en diversos países europeos, entre ellos España y Francia. Meetic también se ha expandido de manera significativa en Asia y América Latina.

¿Qué nos ofrece Meetic?

Algo que distingue a Meetic de otros portales de citas online es que al tener una cuenta gratis podremos enviar mensajes a usuarios Premium. La gran mayoría de los sitios de citas impiden que los usuarios gratuitos se comuniquen con otros usuarios. El hecho de poder mantener una conversación sin tener que pagar un abono es un punto que se ve con frecuencia en las opiniones sobre Meetic.

Otra cuestión importante de mencionar es la prueba de 72 horas.

  • Cuando creas tu cuenta Meetic puedes activar una prueba Premium de 72 horas de forma gratuita
  • Esta posibilidad solamente está disponible para nuevos registros, no podrás activar esta prueba si ya tienes un perfil creado
  • Al poder probar todas las funciones del sitio podremos decidir rápidamente si nos interesa adquirir un abono o no

Por último, mencionaremos los eventos Meetic. El portal organiza periódicamente encuentros donde los usuarios del portal pueden juntarse a conversar y pasar un rato agradable. Estos eventos pueden ser cenas, salidas a bares, cursos de cocina o de baile, por ejemplo.

No Comments

Post a Comment