El Nuevo Novio De Lizy Tagliani fue su peluquero

El Nuevo Novio De Lizy Tagliani fue su peluquero

La simpática Lizy Tagliani continua dando que hablar. Luego de haber conseguido varios papeles en obras de teatro de Mar del Plata y Córdóba, y en algunos programas de Tv, la popularidad de Lizy no está en discusión. Ahora parece que una flecha de cupido la golpeó duro, y quiere mudarse con su nuevo novio.

Lizy conoció a Federico De Nichilo haciendo temporada en el teatro, desde ese romántico día han pasado ya tres meses y se confiesan más enamorados que el primer día. Ahora dicen que quieren vivir juntos. Viva el amor.

El romance comenzó porque Federico fue peluquero de Lizy en el Teatro, le hacía los maravillosos peinados y se llevaban muy bien y compartían muchos chistes internos. 

Desde el primer beso que son inseparables. El nuevo novio de Lizy tagliani es Marplatense, pero ya tienen casa para vivir en la Capital Federal y comenzar su vida juntos. A Federico no parece importarle el pasado masculino de Lizy. Ella sostiene que eso no le importó en ningún momento, y que una vez que se decidieron a estar juntos ya nada podrá separarlos.

No Comments

Post a Comment