Préstamos de Vivus: Requisitos y Ventajas

Préstamos de Vivus: Requisitos y Ventajas

Si necesitas dinero de manera rápida, los préstamos en línea son la mejor opción para poder concretar tu plan. Si bien en la actualidad hay una gran variedad de plataformas en las que puedes solicitar dinero, Vivus es la mejor opción que encontrarás en el mercado, especialmente si es la primera vez que vas a solicitar un préstamo a través de Vivus. ¿Por qué? Simplemente porque es la única entidad que tiene 0% de intereses y comisiones en los primeros préstamos.

Vivus te brinda la oportunidad de acceder a un préstamo flexible, puedes elegir solicitar desde 1.000 hasta 6.000 euros con un plazo de devolución de 5 hasta 30 días. Puedes solicitar más detalles del préstamo en la calculadora virtual que te detallará los intereses, si es que corresponde, y el mono total a devolver. Los requisitos para acceder a tu préstamo rápidos Vivus son mínimos, tener credencial de votación vigente, ser mayor de edad y tener cuenta bancaria y número CLABE.

¡Solicita tu préstamo hoy! Es muy simple, solo ingresa al sitio y elige el monto y el plazo. Luego, debes completar un formulario con datos personales y sobre tu cuenta. Deberás verificar tu identidad y la titularidad de tu cuenta y se acreditará el monto solicitado en un proceso que lleva menos de 15 minutos. Puedes abonarlo por transferencia, tarjeta o en OXXO y tienes opción de prorroga y cancelación temprana. Accede a detalles completos en Mejor Prestamo.

No Comments

Post a Comment