Servicios Extras de Ipage.com

ipage

Sin duda Ipage hosting es una de las mejores opciones del mercado para seleccionar. Puedes adquirir diferentes paquetes ya sea hosting compartido, WordPress, VPS o dedicados; incluyen todas las herramientas necesarias para que puedas crear tu página web utilizando foros, blogs, tiendas, galerías y mucho más.

Con 800 servidores Dell, la empresa garantiza un tiempo de actividad de 24 horas del día los 7 días de la semana. Tienen cuerpo de seguridad en los dos centros de datos que posee en Boston y cuentan con generadores de energía para evitar inconvenientes de falta de suministro.

Además de los servicios tradicionales de un hosting como los instaladores de aplicaciones y gestores de contenido, en Ipage.com se pueden encontrar una serie de bonos extras, como por ejemplo:

  • Bonos gratuitos de publicidad y posicionamiento web, se otorgan créditos para el marketing de tu página web para utilizar en Facebook, Yahoo, Google Adwords y Bing que se utilizan tradicionalmente para el posicionamiento.
  • Todos los paquetes de alojamiento cuentan con un sistema de seguridad contra spam y virus.
  • Se tiene acceso al soporte técnico en inglés durante las 24 horas, los 365 días del año. Además incluye tutoriales en pdf y en video.
  • Cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles. Con la creación del sitio, éste tendrá compatibilidad directa con cualquier teléfono o Tablet.
  • Obtendrás de forma gratuita el acceso a herramientas de diseño de sitios por lo que no deberás contratar servicios de este estilo. Incluyendo herramientas de Google, Web Master Tool y mucho más.

No Comments

Post a Comment