Seguramente te has preguntado Cómo eliminar la flacidez de una forma rápida, segura y efectiva. A continuación obtendrás el mejor método para hacer esto posible, sin poner en riesgo tu salud ni someterte a tratamientos invasivos.
¿Qué es la flacidez?
Es cuando tu piel pierde la firmeza y flexibilidad propia del tejido. Puede afectar cualquier zona del cuerpo aunque es más visible en el rostro, glúteos, muslos, abdomen, pechos, piernas y brazos.
¿Por qué aparece la flacidez?
El colágeno y la elastina son dos proteínas que aportan la resistencia y elasticidad que su piel necesita. Cuando el cuerpo comienza a envejecer la producción de estas proteínas disminuye y hace que aparezca la flacidez.
¿Cómo eliminar la flacidez corporal?
Actualmente existen diversos métodos para combatir la flacidez, algunos de ellos más invasivos y riesgosos que otros. Entre los más seguros están:
- Terapias de Ondas de Choque: Se trata de someter a las zonas específicas del cuerpo donde se presenta la flacidez a frecuencias acústicas intensas para fomentar la producción de colágeno y elastina de forma natural, al mismo tiempo tonifica los músculos, elimina grasa y ayuda con el drenaje linfático.
- Lo más sano será siempre hacer ejercicio y comer saludablemente.