Recomendado por las Factoria Digital opiniones como el mejor alojamiento web del mercado

Recomendado por las Factoria Digital opiniones como el mejor alojamiento web del mercado

Si necesitas que tu tienda digital sea segura, estable y rápida debes contratar los servicios de alojamiento web Factoria Digital empresa que te ayudara a hacer crecer tu negocio debido a sus excelentes ventajas y características entre las que se encuentran un excelente soporte técnico, velocidad insuperable y seguridad de calidad, por ello en las Factoria Digital opiniones es muy recomendado por sus clientes los cuales alaban de manera especial que su plataforma pueda verse en español.

Pasos para contratar los paquetes de Factoría Digital

Contratar el servicio de este alojamiento web es muy sencillo solo debes realizar los pasos siguientes:

  1. Ingresar en la plataforma oficial y escoger entre los paquetes disponibles el más adecuado a tus necesidades y posibilidades.
  2. Luego decides si vas a usar un dominio nuevo gratuito o si quieres migrar uno ya existente. Cabe destacar que esta migración se hace de manera gratuita con el sitio en línea durante todo el proceso y sin perder ningún dato.
  3. A continuación llena el formulario con tus datos personales y el método de pago que vas a utilizar que podrás escoger entre las siguientes opciones, transferencia bancaria, Paypal y tarjeta de crédito.
  4. Finalmente al realizar el pago se activara tu cuenta de forma inmediata y puedas empezar a crear tus sitios web.

Una de las características más representativas de este hosting es que además de los paquetes compartidos y VPS cuenta con paquetes para 4 gestores de contenidos los cuales son WooCommerce, Prestashop, Magento y WordPress los cuales tienen excelentes características y las optimizaciones necesarias para que los usuarios tengan la oportunidad de mejorar su negocio y hacerlo más rentable.

Si quieres ver una descripción detallada de lo que contiene cada paquete y de las características del servicio ingresa en la página mejor-hosting.org/factoria-digital/ donde además encontraras opiniones de clientes que lo recomiendan como uno de los mejores del mercado.